Una mujer fea, cuanto más fea mejor.
Una silla.
Una pared.
Un metro de cuerda.
Un reloj que no retrase.
Elija una mujer fea, cuanto más fea mejor e invítela a casa. Cójala por el cuello y bésela hasta quedarse sin aire. Preferiblemente contra la pared. Desnúdese. Rompa todos los espejos. Ate las manos a la espalda de la mujer que respira forzosamente. Preferiblemente contra la pared. Coloque una silla de espaldas a la mujer, y siéntese en ella con un reloj que no retrase. No mire atrás. Bajo ningún concepto mire atrás. Levántese cada tres minutos y medio, quite una prenda a la mujer. Solo una cada vez, y vuelva a besarla hasta quedarse sin aire. Siempre agarrándola por el cuello y preferiblemente contra la pared. Vuelva a su silla y siéntese para respirar. Espere los tres minutos y medio. Vuelva a atacar. Si la condescendencia no desciende sobre usted en forma de paloma, el topo gigante le dictará como acabar el trabajo.
12 comentarios:
El autor de este blog es asqueroso, sea quien sea, es asqueroso
(coincido con anónimo nº1)
Cójase un reloj que no retrase; cuélguese del cuello de una moza. Sáquese a pasear el resultado a las horas que señala el propio invento. Confíese, finalmente, lo que sobra a las manos heridas de un topo gigante que, quizá, venga a arreglar los cristales un domingo.
Anónimo nº8
¿No te da miedo la campaña de exterminio de topillos?
Nauseabundo.
Vaya blog más ful...
El dueño debería retirarse a ver palomas...
Y encima un topo, no si...
Vaya, un blog la mar de interesante. Lástima que el autor no sepa escribir. Estoy de acuerdo con el penúltimo comentario.
Vaya, vaya, vaya, menuda caballa
Demasiados adverbios
Este blog es estupenso. Pero, ¿qué nos han querido decir los que comentan?
A mí me gusta, no todo en la vida ha de ser hermoso..., si no terminaría siendo un ripio
¿Rìpio dices? ¿Quién será el topo? Un amargado, seguro.
A mí me recuerda a Topor...me gusta.
Publicar un comentario