Son tiempos de clarificación. El topo gigante quiere dar pasos para superar la actual división institucional y construir un Estado independiente. Han sido miles de votos a favor del cambio político y social, miles de voces en pro del futuro de este pueblo. El Topo Gigante se posiciona a favor del proceso de liberalización de este pueblo, un proceso cuyo fin, sin duda, será un estado independiente: Topohaundia. Pero para llegar a eso, será necesario un marco único que incluya Europa, Asía, Oceanía y otro que aúne América y los polos Norte y Sur. Así cómo Euskal Herria. De este modo, con los siete territorios unidos, construiremos el futuro de nuestro pueblo. Está claro que las falsas soluciones que se han presentado hasta el momento no nos llevan a ninguna parte. El futuro está en nuestras manos, y lo conseguiremos.
Las máscaras han caído. El talante del enemigo se ha convertido en fascismo que niega sus derechos a los topos gigantes. Pero no son los únicos, también se les ha caído la máscara a nuestros amigos subterráneos, cuyas ansias de dinero son insaciables. Desgraciadamente, la libertad de los pueblos se topa a menudo con la traición. En la defensa de Topohaundia, en la construcción del futuro se suele recurrir a engaños cada vez que se tiene que adoptar decisiones firmes. En esta ocasión a los ciudadanos de Topohaundia no se les ha dado un cheque en blanco para que sigan alimentando bajo la protección de los Antitopisimos el sufrimiento de nuestro pueblo. Sólo han “seducido” a los culpables del aplastamiento de los derechos del pueblo, no a los Topohaundistas que queremos vivir en democracia y libertad.
Los ciudadanos sufrimos una falta de democracia. Las agresiones contra Topohaundia en lugar de desaparecer, se están intensificando y agravando. La justicia Antitopisima ha dejado fuera de estas elecciones antidemocráticas a miles de ciudadanos de Topohaundia, que son el principal activo del proceso. La situación que vivimos en Topohaundia en la actualidad es un estado de excepción. Las elecciones recientemente celebradas carecen de legitimidad. A la suspensión permanente. A la suspensión permanente de actividades armadas ofrecida por el Topo Gigante, el gobierno antitopista ha respondido con detenciones torturas, y persecuciones de todo tipo. No se dan condiciones democráticas mínimas que se requieren para realizar un proceso de negociación.
Las claves políticas para garantizar el presente y el futuro de Topohaundia son evidentes: La autodeterminación y la territorialidad; y la semilla que acababan de sembrar miles y miles de ciudadanos traerá una gran cosecha a nuestro pueblo.
Mientras tanto, reafirmamos nuestra decisión de defender mediante las armas este pueblo al que atacan con las armas.
Llamamos a todos los ciudadanos a que se enfrenten a esta democracia falsa y putrefacta y a que se afanen en la construcción del Estado libre denominado Topohaundia. Cada uno en su lugar y según sus posibilidades. Con generosidad y trabajando codo con codo.
Finalmente, El Topo Gigante quiere anunciar que abandona el alto el fuego permanente y que ha decidido actuar en todos los frentes en defensa de Topohaundia a partir de las 00.00 del 6 de junio de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario