
El topo gigante es un animal con una gran cola, de muchos metros de largo, parecida a la del ratón. A veces me gustaría tener su cola en la mano, pero es imposible; el animal está siempre en movimiento, la cola siempre de un lado para otro. El animal tiene algo de canguro, pero la cabeza chica y oval no es característica y tiene algo de humana, solo los dientes tienen fuerza expresiva, ya los oculte o los muestre. Suelo tener la impresión de que el animal quiere amaestrarme; si no, qué propósito puede tener retirarme la cola cuando quiero agarrarla, y luego esperar tranquilamente que esta vuelva a atraerme, y luego volver a saltar.
3 comentarios:
¿Alguna vez has pensado que tener una gran cola puede traerte problemas? Te la puedes pillar con una puerta, por ejemplo, o te pueden atrapar en la madriguera.
En cuanto nos deje agarrarlo y mirarlo a la cara, si todavái habla nuestro idioma y decide repondernos, se lo preguntará. Yo me encargo.
El Friend
Es tarea peligrosa, me consta. Se conocen casos en los cuales la cola del animal concede sacudidas en el ojo abierto del paciente, penetrando bajo el párpado hasta hacer leve palanca y expulsar, con el fin de jugar un poco con ella -no se conocen casos en los que la haya utilizado como alimento- la córnea del amaestrado; fácilmente reconocible entre los tuertos por el tic que, de inmediato, adopta en el rabillo, cuando así mira a sus antecesores.
Anónimo nº 8
Publicar un comentario